CALL NOW: (954) 753-9436
On Call 24/7 for Your Emergencies!

Rated 4.8 out of 722 reviews

Electricidad y Aire Acondicionado

Servicios expertos de electricidad y aire acondicionado

¡Ofrecemos servicios de electricidad y aire acondicionado desde el condado de Broward hasta Orlando!

Reparacion
electrica

Si sus luces parpadean o un interruptor no funciona, llame hoy a los electricistas expertos de Kings Electric y HVAC y repararemos sus problemas eléctricos.

Actualizaciones y
reparaciones de paneles

Al tener un nuevo panel o centro de carga instalado en su casa, se asegurará de que aproveche al máximo el sistema eléctrico de su casa y ayudará a evitar riesgos eléctricos.

Instalación y reparación de
ventiladores

Si necesita reemplazar un viejo ventilador o instalar un nuevo ventilador en una nueva ubicación, estamos aquí para ayudarlo. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero, hacer que su casa sea más cómodo y agregar un aspecto mejorado a su casa.

Tomacorrientes,
interruptores y GFCI

Kings Electric y HVAC reparan tomas e interruptores, si tiene algún problema con sus receptáculos e interruptores, puede llamarnos para servicio.

Instalación del generador de
reserva

Para obtener una solución simple que lo ayude en el camino a reducir el consumo de energía y los costos en su casa, considere tener un monitor de uso instalado por Kings Electric.

Reparación de aire
acondicionado

Nunca pensarías vivir en un verano del sur de Florida sin aire acondicionado. Pero su aire acondicionado no espera que la temperatura exterior se enfríe antes de que se rompa.

Reemplazo de aire
acondicionado

Kings Electrical & Air Conditioning hace todo lo posible para mantener y reparar su sistema de aire acondicionado; pero a medida que su sistema envejece se vuelve cada vez menos confiable, puede ser necesario un reemplazo de aire acondicionado.

Mantenimiento de aire
acondicionado

Los ajustes y servicios regulares de aire acondicionado de Kings Electrical & Air Conditioning lo ayudan a evitar el costo de las costosas reparaciones de aire acondicionado que no están en su presupuesto.

Servicio de aire
acondicionado de
emergencia

Los largos y calurosos días de Florida son el peor momento para que su aire acondicionado se apague. Pero se sentirá cómodo sabiendo que Kings Electrical & Air Conditioning está listo para brindar servicio de emergencia.